OFICIAL 2019: 10 escuelas caras en Panamá

Panamá tiene muchas buenas escuelas privadas para elegir para expatriados que se mudan aquí. Las escuelas privadas de Panamá se encuentran entre las mejores de América Central, y son fácilmente comparables con la calidad de la educación que ofrecen las escuelas en América del Norte.

Se recomienda que los extranjeros inscriban a sus hijos en escuelas privadas en Panamá, porque las escuelas públicas de Panamá carecen de recursos, buenos maestros y un currículo deficiente. Otro problema es la sobrepoblación donde las escuelas tienen estudiantes que asisten a la sesión de la mañana o las tardes, y no a tiempo completo, lo que resulta en la mitad de las horas de instrucción ofrecidas en las escuelas de América del Norte. A continuación se encuentran las 10 mejores escuelas caras en Panamá en 2018 ……

10. Oxford School
Tasa de matrícula – $ 7,400 – 10,000

Oxford School no debe confundirse con Oxford International School, que es otra buena escuela en la ciudad de Panamá. La Oxford School fue fundada en 1984 y es la primera escuela privada internacional británica en Panamá. Sigue el Currículum Nacional de Inglaterra.

9. Colegio San Agustin
Tasa de matrícula – $ 7,500 – $ 9,900

El Colegio San Agustín se estableció en 1954. La escuela de San Agustín cuenta con una inscripción total de 2,000 alumnos de Pre-K a 12 ° grado. Esta escuela está ubicada en el distrito de Costa del Este y el año escolar se extiende desde marzo.

Prev1 of 9
Use your ← → (arrow) keys to browse

Share By Letting Others Know
indapaper © 2017 Frontier Theme
%d bloggers like this: